//acá linkbucks
30 de Julio, 2014. 10:00:37 am
Posteado por:

gore gore gore
mariapia
New Full User
* Femenino

7 Posts
28 Comentarios
52 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

 Splatter House Juego buenisimo  
Imprimir post


La vuelta a escena de una de una de las franquicias más brutales y sangrientas de finales de los ochenta y principios de los noventa está cada vez más cerca; en el evento Level Up organizado por Namco Bandai en Barcelona, hemos podido hablar con el productor del título Dan Tovar, quien nos ha contado todas las peculiaridades del regreso de Rick, esta vez, en alta definición.
RECORDATORIO
ras más de veinte años después de su primera aparición, Splatterhouse vuelve a sacudir el panorama de los videojuegos con un remake de su primera aventura, con elementos de las dos entregas siguientes y numerosas y jugosas novedades que lo convierten en algo más que una mera actualización a la presente generación de consolas. Eso sí, este nuevo revival ha sido noticia desde su anuncio por las continuas dudas respecto a su desarrollo, cuando a principios de 2009 el estudio desarrollador BottleRocket anunció la cancelación del título a manos de Namco Bandai, por estar en desacuerdo con el progreso del mismo. Después del cierre del estudio, la compañía nipona revitalizó el proyecto con parte del equipo original de BottleRocket. Así, este nuevo Splatterhouse, a pesar de las dificultades durante su desarrollo, finalmente verá la luz este mismo año. Para los no iniciados en una de las franquicias más sanguinarias y violentas de la historia de los videojuegos, Splatterhouse supuso toda una revolución en 1988 con el lanzamiento de la versión arcade, por sus altos contenidos adultos para una industria todavía muy enfocada al público infantil. Eso sí, en Estados Unidos llegó censurado, obviando algunos niveles demasiado fuertes por aquel entonces. Más tarde llegarían las versiones domésticas para la mítica TurboGrafx y PC. La segunda parte llegaría en 1992 para Mega-Drive, así como la tercera parte, también para la consola de Sega, aunque esta última sólo para el mercado americano y japonés. Asimismo, ya se han editado las dos primeras partes para la consola virtual de Wii.
TRAMA
Como en los títulos originales de Splatterhouse, estamos ante un beat'em up de terror donde debemos pelear con nuestras manos o con las armas más variopintas, como tablones de madera con clavos o motosierras, contra todo tipo de criaturas infernales. El protagonista es Rick, un estudiante universitario que viaja en coche junto a su novia Jennifer. Después de quedarse tirados en medio de una intensa tormenta, deciden refugiarse en el interior de una casa, conocida como West Mansion; a partir de aquí, comienza su pesadilla. Jennifer es secuestrada y Rick es herido mortalmente; pero una misteriosa máscara con voluntad propia se acopla al rostro del protagonista y le otorga poderes sobrehumanos. Este es el prólogo del título original, pero para este remake, se han tomado numerosas licencias. Así, el Dr. West, el antagonista del videojuego original, es ahora el profesor de Rick y Jennifer. El maléfico profesor manda a las fuerzas de mal para secuestrar a la chica, mientras que Rick resulta malherido; como en el título original, Rick consigue la máscara conocida como la 'Máscara del Terror' que le permitirá adquirir superpoderes. De esta manera, Rick usará la mansión West para ir de un lugar a otro para acabar con las monstruosas criaturas, gracias a unos portales interdimensionales; de hecho el título contará con elementos de la segunda y de la tercera parte, como jefes finales de fase u otras características, que los fans de la franquicia reconocerán fácilmente.
DECLARACIONES DEL PRODUCTOR NAMCO BANDAI AMERICA
Dan Tovar: decidimos revisar el juego por una sencilla razón: Splatterhouse es una gran franquicia y merece un regreso a la altura. La serie ha estado en la sombra durante demasiado tiempo y esta es una oportunidad inmejorable para revitalizar las aventuras de Rick. Esta gran franquicia tiene una gran legión de fans ahí fuera y queremos devolver todos sus elementos característicos de terror y gore a la presente generación, a un público nuevo






TRAILER DEL E3


enlace: http://www.youtube.com/watch?v=nGF2qavLYFU


La fecha de salida de Splatterhouse es el 26 de noviembre de 2010


AL QUE SE QUIERA BAJAR LA VERSION VIEJA CLIC AQUI


ACA LE DEJO UN REMAKE DE SPLATTER HOUSE CON MUY BUENAS GRAFICAS



http://www.mediafire.com/?zmim1mtu3z4
http://www.mediafire.com/?zniwhwczwjn
Opciones
Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
    Enviar a un amigo

Post Relacionados:

No existen posts relacionados
Información del Post
 1895 Visitas0 Favoritos 5 Puntos
Creado el: 23 de Noviembre, 2010. 09:53:46 pm
Categoría: Info
Tags: Este post no tiene tags
Agregar a:
10 Comentarios
#1 jimicok | 23.11.2010 22:36:43 dijo:
 

buen post aunque no tengo la menor idea de que es


#2 mariapia | 24.11.2010 01:46:10 dijo:
Cita jimicok:


buen post aunque no tengo la menor idea de que es
EL SPLATTER HOUSE ES UN JUEGO VIEJISIMO ERA PARA SEGA PERO AHORA LO VAN A SACAR PARA PS3


#3 BUCAL DEFECATION | 24.11.2010 01:47:55 dijo:
Cita jimicok:


buen post aunque no tengo la menor idea de que es
Es un video juego, igual me parece que esto aca no va, no se que diran los demas.


#4 Fangster | 24.11.2010 02:03:53 dijo:
Cita mariapia:
Cita jimicok:
buen post aunque no tengo la menor idea de que es
EL SPLATTER HOUSE ES UN JUEGO VIEJISIMO ERA PARA SEGA PERO AHORA LO VAN A SACAR PARA PS3
Ufff... Si lo habré jugado...  

Cita BUCAL DEFECATION:
me parece que esto aca no va, no se que diran los demas.
No todo tiene que ser \"ultra real\" ... dejémosle un poco de espacio a otros materiales que también tienen su mérito para estar en este sitio!  


#5 holocausto_menstrual | 24.11.2010 05:13:07 dijo:
ohhhhhhhh ke buen juegooooooo ohhhhh aparte como sino me re kabiera lo sigo jugando kuando tengo ratitos ke kiero entretenerme lastima k no tenga un choto pa hacer korrer esa nueva version....gore geek 4 life (?) XD


#6 nikonchadetumadre | 24.11.2010 08:04:09 dijo:
pero para PC no sale o no??
q cagada! yo lo kería!
muy buen juego!  

+5


#7 nikonchadetumadre | 24.11.2010 08:04:54 dijo:
Cita BUCAL DEFECATION:
Cita jimicok:


buen post aunque no tengo la menor idea de que es
Es un video juego, igual me parece que esto aca no va, no se que diran los demas.
todo lo q tenga q ver con gore va!  


#8 mariapia | 24.11.2010 19:09:23 dijo:
Cita nikonchadetumadre:
pero para PC no sale o no??
q cagada! yo lo kería!
muy buen juego!  

+5
siempre van a haber emuladores para correrlos, ya hackearon la PS3 asi que pronto sale el emulador de ps3


#9 dzi666 | 24.11.2010 19:38:46 dijo:
Se ve bueno el game! Ya esta a la venta? Porque tengo xbox 360  


#10 mariapia | 25.11.2010 01:18:49 dijo:
Cita dzi666:
Se ve bueno el game! Ya esta a la venta? Porque tengo xbox 360  
La fecha de salida de Splatterhouse es el 26 de noviembre de 2010 como dice arriba


Powered by Spirate 2.3 & SMF