Posteado por:

REGISTRATE! es GRATIS!!

Luka Rocco Magnotta Interpol Mugshot
Hoy en dÃa una gran noticia - Luka Rocco Magnotta, también conocido como Eric Newman Clinton, también conocido como lo otros nombres que pasa, fue detenido en BerlÃn, Alemania, después de un vuelo procedente de Montreal, Canadá lo llevó a ParÃs, Francia, desde donde tomó un autobús a Berlin ya se ha mencionado . No sé por qué se decidió a ir a Francia. Un paÃs superpoblado Tercer Mundo, con la policÃa corrupta que parece como una opción más sabia para que un criminal en una carrera, pero ... a lo mejor querÃa quedar atrapado.
Lo bueno de su detención es que la especulación que muchos se pondrán al descanso y un sinnúmero de preguntas contestadas. La mayor parte de lo que se dijo acerca de Luka Magnotta fueron por reclamaciones no confirmadas-un hombre en los videos que matan gatito, por ejemplo, se parecÃa a Luka Magnotta pero no podemos saber si era él a ciencia cierta hasta que los investigadores fueron capaces de reconstruir todo junto. Lo mismo ocurre con su presunta implicación en el asesinato de junio de Lin, la realización de la 1 Lunatic 1 video pica hielo y el pie cortado en la saga de correo electrónico. Esperemos que cuando los videos de la corte se liberan, no va a usar la grasa en los labios que su causa es justa ofensiva gay! Quiero decir ... oops!
Como usted sabe, tan pronto como las autoridades canadienses identificó al sospechoso en los envÃos de partes del cuerpo cercenadas a la sede de los partidos polÃticos en Ottawa como Luka Magnotta, mi vida se convirtió en una juerga grandes medios de comunicación. Afortunadamente, debido a una cantidad insoportable de solicitudes de entrevistas, me estrictamente pegado con sólo responder a las preguntas enviadas por correo electrónico. Gracias a esta divina providencia, tengo una prueba de cómo los medios de comunicación manipula, retuerce y se retira a partir del contexto de la información proporcionada. Muchas falsas acusaciones fueron hechas de esta manera, como que "se negó" a tomar el video abajo o que el video fue enviado por el propio Luka Magnotta.
Para dejar las cosas claras, me decidà a copiar algunas de las respuestas que he proporcionado a los reporteros con y pegarlos aquà para ustedes, los lectores tener una idea más completa sobre lo que responde que efectivamente prestado y no lo que los medios de comunicación "retirado de contexto" las versiones publicadas fueron . HabÃa tantos correos electrónicos que respondieron a, no voy a pasar por todos ellos, y en su lugar sólo se pega un par de preguntas y respuestas cuantos ejemplos aquÃ. Tengo pruebas de que esta es exactamente la forma en que las entrevistas fueron. Tampoco estoy de ir a pasar un tiempo en busca de preguntas y respuestas que niegan la declaración algunos de los reporteros. Tendrán que vivir con el conocimiento de que intencionalmente hayan tergiversado mis respuestas por sà mismos. No estoy aquà para arreglar cualquier cosa de ellos. Esto es estrictamente para ustedes, los lectores tienen la sensación de lo que pasaba en el fondo:
Tobi Cohen, periodista de Postmedia News dijo: "Algunos creen que se debe enfrentar cargos bajo las leyes de obscenidad de Canadá. ¿Cuál es tu respuesta a eso? "
Mejor Gore es un sitio web de noticias la realidad. Contenido que usted encontrará en los mejores eventos de la vida real los documentos de Gore que realmente tienen lugar. Yo no conduzco velocidad de deterioro, o recurrir a la violencia pero, por desgracia, hay muchas personas que lo hacen. Sus acciones afectan negativamente la vida de mà mismo y los demás ciudadanos respetuosos de la ley. Mejor Gore existe para exponer a los malhechores por lo que realmente son, aunque no estoy sorprendido de que se sienten ofendidos conmigo mostrando su verdadero rostro al mundo y desea que el sitio cerrado o me acusó de todo lo que puede ocurrir.
¿Qué te parece que deja de conducir alterada, ¿qué se detienen por exceso de velocidad, ¿qué hay que dejar de matar a la gente - entonces no habrÃa nada para mÃ, para publicar sobre Best Gore, yo y los demás ciudadanos respetuosos de la ley no tendrÃa que temer por sus vidas y de esta conversación no se llevarÃa a cabo?
Mejor Gore existen porque los malhechores hacen cosas malas. Que los exponen a él sin espalda o las bodegas de la censura. Es la verdadera realidad, como la vida misma.
En cuanto a los cargos por obscenidad sugeridas - que es sólo gracias a la mejor Gore y el hecho de que hice el 1 Lunatic un Ice Pick pública vÃdeo en el primer lugar, que la mejor comunidad de Gore fue capaz de identificar los dÃas en que el agresor ante la policÃa. ¿No serÃa mejor saber que el hombre que vive a tu lado no es tan buen muchacho, tranquilo, que es amigo de sus hijos, pero un asesino con pasado turbio? Si la exposición de un asesino para el que es y con lo que sus acciones para la atención del público y la policÃa es un crimen, entonces mejor que me metieron en la cárcel, porque yo no iba a estar allà de compartir la Tierra con las ovejas que apoyan la maldad .
DÃas antes de que la policÃa canadiense llamado Luka Magnotta a un sospechoso, que tenÃa su nombre inmovilizado sobre Best Gore, después de la comunidad analizaron las imágenes y se compararon todos los detalles finos con la información disponible. Como pistas seguÃan llegando juntos, a la larga ofrecen una imagen bastante clara de que el autor era el mismo hombre que previamente publicado videos de asesinatos gatito y que eventualmente nos llevará el nombre de Luka Magnotta.
Tan pronto como tuvimos que el nombre de inmovilizado y sabÃamos que el tipo era de Canadá, los resultados fueron reportados a la policÃa de Toronto. Las autoridades, en el momento, no encontró la información creÃble y no dar seguimiento a la misma. Pocos dÃas después, el pie roto fue entregado a Tory sede en Ottawa.
El caso en cuestión, es sólo porque la mejor Gore existe y porque este vÃdeo infame fue compartido públicamente que la comunidad era capaz de llegar con el nombre de quién es el sospechoso más probable era. Si las autoridades actuaron en los informes que hemos hecho, podrÃan haber capturado Luka antes.
La mayorÃa de los mejores clientes habituales de Gore son las personas que son vÃctimas de la imprudencia, poniendo en peligro o la conducta violenta intencionada de los demás. Hay prácticamente miles de personas que admitieron que después de ver lo que realmente sucede cuando las personas actúan de forma temeraria, dejó de actuar de esa manera. Usted puede tomar clases de un centenar de conductores ed y no tendrá ningún impacto en la manera de conducir, pero después de ver unos cuantos jefes aplastados con el cerebro expulsa fuera del cráneo y los ojos empujados fuera de sus órbitas, usted pensará dos veces antes de que la velocidad o una unidad afectada otra vez.
Tengo miles de confesiones de personas que ni una sola vez recurrieron a la conducta imprudente exceso de velocidad o de otro tipo después de ver algunas de las fotos sobre Best Gore. El punto de inflexión que les cambió fue la exposición al material publicado sobre Best Gore. No hay controladores anteriores clase de educación, no hay entradas o acciones de clase logró lo que la exposición a la realidad documentado en su más cruda, la forma como se puede ver sin censura sobre Best Gore hizo.
Pero más que nada - Mejor Gore trata de la vida real. Si usted encuentra mejor Gore obsceno, después te encuentras con la vida real obsceno. Mejor Gore no informar sobre un mundo de fantasÃa. Es todas las fotos y videos de aquÃ, en nuestras calles y en nuestros vecindarios. ¿Está usted ofendido por lo que se ve sobre Best Gore? Bueno, entonces hablar en contra de los malos conductores y de personas violentas, no en contra de la mejor Gore, donde estas personas están expuestas. Mejor Gore tiene un historial probado de lograr muchos cambios para mejor. ¿Cuántas vidas ha ayudado a salvar?
Yo personalmente creo que es realmente los malhechores mismos que quieren el sitio cerrado. Se sienten amenazados por el hecho de que les exponga de manera tan abierta. Los mejores comedores de Gore con lo que ellos piensan que es su derecho a la conducta imprudente y violenta y quiere cerrar sus puertas y me encerraron. Las personas que son conscientes y no actuar con imprudencia temeraria o con violencia, apoyar a la mejor Gore, ya que no afectan negativamente a las vidas de otras personas y son las propias vÃctimas.
Erin Chalmers, reportero de las noticias con el Mundial de Edmonton me preguntó "... ¿qué pasa con la familia de la vÃctima? ¿Qué le dirÃas a ellos? "
Esta pregunta es muy "grandes medios". Puedo apreciar que las ovejas son el público objetivo de los principales medios de comunicación que es probable que por qué te lo pedimos en primer lugar.
La pregunta se basa fundamentalmente en una especulación de que la familia se siente de cierta manera (en este caso, la forma en que las ovejas asumen normal). Pero eso no es siempre el caso. El caso en cuestión - que todavÃa hay gente por ahà a la izquierda que se preocupan. Nada puede llevar al hijo de la familia atrás. Esto se hace. Si el vÃdeo está publicado o no va a cambiar nada en el hecho de que su hijo se ha ido. Pero puede, como hace mucha gente, decide tener su memoria utiliza para prevenir posiblemente esto vuelva a suceder en el futuro.
El hecho de que publiqué el video en primer lugar, ha ayudado mucho. Se identificaron los dÃas que el agresor antes de que las partes desmembradas fueron entregados a los partidos polÃticos. Tan pronto como tuvimos el asesino clavado y sabÃa que era un canadiense, se informó a la policÃa de Toronto. La policÃa, por desgracia, no encontró la información creÃble y cepillado apagado manteniendo que es sin duda un falso vÃdeo. Si hubieran actuado en el informe, el asesino pudo haber sido capturado mientras estaba en el apartamento en Montreal, empacando su parcela destinada a Ottawa.
Si usted era miembro de una familia de la vÃctima, no le será agradecido por lo que la mejor comunidad de Gore hizo por él? Ninguno de nosotros sabÃa quién era la vÃctima y como tal, no tenÃa ninguna conexión emocional con él, pero todavÃa hizo lo que siempre hacemos - lo correcto, para ayudar a mantener los vecindarios sean más seguros. Sé que ninguna buena acción queda sin castigo, pero deja no es tan fácil asumir que la familia de la vÃctima no le gustarÃa tener la horrible muerte de su hijo puede utilizar para evitar la posibilidad de otros eventos de este tipo ocurra.
Mejores miembros Gore tomó un tiempo fuera de su dÃa para ayudar a la vÃctima y las posibles futuras vÃctimas mediante la identificación del autor y de informar a la policÃa. Si es pública, policÃa u otros bienhechores llegar a ser contraproducente, quizás la próxima vez, cuando es su hijo cuyo vientre está siendo apuñalado con un pica hielo, no nos molestaremos.
Sin embargo, si un miembro de la familia probada se acercan a mà con la petición de retirar el vÃdeo, lo harÃa. Mejor Gore existe para hacer del mundo un lugar mejor, no peor. Aunque te puedo decir ahora que recibir contribuciones de personas diariamente. Las cosas malas que les ocurrió y quieren que la publique en la mejor de Gore para que otros puedan aprender y / o tomar medidas para asegurar que no ocurra a ellos. SÃ, algunas personas realmente les importa. Ellos son los que apoyan a la mejor Gore. No vamos a asumir con tanta prisa de la familia de la vÃctima no es asÃ.
Y para evitar aburrir demasiado con preguntas de los medios y mis respuestas, aquà hay un bono para terminar con. David Ewasuk, reportero de la CTV Edmonton dijo esto después de que rechazó su solicitud para aparecer en las cámaras de televisión:
"Sé que eres polémico y probablemente tienen muchos enemigos y peticiones, pero ... habrÃa una cierta hipocresÃa que sólo está haciendo las respuestas por escrito y por lo tanto tiene un alto grado de intimidad, cuando lo que tiene que tratar en la muestra lo que muestra. Pensamientos? "
La privacidad es "la palabra" cuando se trata de Gore mejor. Mejor Gore no crecer para ser el sitio web de la realidad de noticias más popular en Internet por las personas puñaladas por la espalda. Hay muchos sitios mejores aspirantes a Gore, pero ninguno llega ni de lejos la cantidad de contenido exclusivo que tengo. ¿Cómo es posible? Siempre he respetado el nivel deseado de la privacidad y el anonimato de todos los que se pone en contacto conmigo. La palabra en Internet viajan rápido. Si yo no fuera quien soy, mi red de apoyo se vendrÃa abajo muy rápidamente.
Usted dijo: "Yo sé que eres controversial" - digo la verdad y mostrar la verdad. ¿Eso me hace tan polémico? Supongo que me hace muchas cosas. Estoy seguro que me hace odiaba. Al igual que ellos odiaban a Galileo por tener la audacia de decir la verdad. Ellos quieren que me hizo callar y quemado en la hoguera tal y como lo querÃa. ¿Significa eso que soy polémico? Eppur si muove!
Yo no busco la controversia a cabo. Puedo señalar con el dedo en él, pero yo soy simplemente un mensajero, portador de la verdad, independientemente de lo controversial. Es un mensajero que entrega un mensaje no controvertido sea menos controvertido que un mensajero que entrega una polémica?
Asimismo, no entienden completamente por qué me encuentras informar sobre la realidad hipócrita con mi falta de interés en la atención del público demasiado. Mejor Gore nunca ha sido acerca de llamar la atención sobre mà mismo. Si lo fuera, me habrÃa caÃdo hace mucho tiempo por no entregar resultados. No tengo nada que ocultar, pero no me importa a mà mismo paseando por ahà con una bandera encima de mi cabeza diciendo: "SÃ, las perras, que el propietario de Best Gore. Soy yo. Todo el mundo me adoran ".
Usted trabaja para medios de comunicación. Su público objetivo son las ovejas. La suya es una empresa comercial con la principal intención de hacer dinero. CTV Edmonton es un proyecto empresarial con el accionista que esperamos ver un crecimiento en valor. A diferencia de usted, yo no sirvo a los grupos de presión, ni noticias giro para mantener las ovejas felices para que los anunciantes sigan comprando puntos. Y me llama usted un hipócrita?
La oveja vs Mejor Gore
Algunas de las preguntas que me hacÃan dio un indicio de problemas próxima a la Mejor Gore. Una pregunta de arriba listados por Tobi Cohen que algunos [ovejas] creo que deberÃa enfrentar cargos bajo las leyes de obscenidad de Canadá, o una pregunta de otro periodista que dijo que algunos MP Canadá (Miembro del Parlamento) dijo que el contenido publicado en Mejor Gore era ilegal ( No sé lo que MP dijo que el reportero no proporcionó el nombre y yo no tenÃa tiempo para mirar hacia arriba).
No es un poco sorprendente, la oveja, en vez de ser agradecidos por lo mejor de la comunidad Gore hizo por ellos, se vuelven a huir de la página web y quieres que lo dirige procesados. Cada poco el tipo de comportamiento que se espera de las ovejas. El problema es que - es un mundo en que vivimos las ovejas
Si usted es una persona consciente y se consigue en una discusión con las ovejas, se han perdido antes de que pudiera siquiera comenzar. Consciente de las personas son tan pocos, que ni siquiera cuentan como minorÃa. A gran escala de las cosas, su presencia es tan minúscula, que literalmente no existen. TendrÃas que buscar mucho para encontrar uno y usted puede contar con ello que él / ella no será fácil de detectar. En un mundo invadido por las ovejas, una persona consciente es oprimido y necesita esconderse, o peor aún ... en contra de su ser natural, pitido con las ovejas de pretender que él / ella 's uno de ellos. Sà existen, sin embargo.
Las ovejas tienen mentalidad de rebaño como. Cuando un bip, bip todos. Cuando uno lleva un paso hacia la izquierda, todos ellos dan un paso hacia la izquierda. Y a menos que se comportan como las ovejas y abandonar toda buena razón, que se volverá contra ti y pisotean que con su poder combinado de un billón de cascos. Es una batalla que no puede ganar. Las ovejas son demasiados. Sea lo que sea que tengas que decir, no serán escuchados por el grito del conjunto de las ovejas siempre será más fuerte.
Y ahora las ovejas dirigieron su atención a Gore mejor. Yo no hablo de oveja, por lo tanto yo soy el enemigo. Yo soy la razón de todos los problemas del mundo y por lo tanto debe ser eliminado de forma de la manada.
Diferentes Tipos de Denuncias
Cuando usted piensa en la denuncia de irregularidades, se piensa en la exposición de verdades sucias de una minorÃa poderosa. La exposición pública de estos secretos sucios que no quieren que usted conozca a menudo resulta en presiones de muchos grupos multinacionales. Pero hay más a silbar soplando que eso. La razón de ser - no es más que minorÃas poderosas con pequeños secretos sucios. Como cuestión de hecho, el grupo con algunos de los secretos más repugnantes es la más poblada y poderosa en el planeta Tierra.
Yo no soy lo que cualquiera considerarÃa el tÃpico denunciante sin embargo, esto es exactamente lo que hago. El único problema es - me sueno los pitos de las ovejas - el grupo más criminal todavÃa, y una que pone incluso los gobiernos más manipulación a la vergüenza. Soplo silbidos en los seres humanos, el virus carnosas cuyas acciones están detrás de la mayorÃa de los mensajes sobre el Best Gore. Expongo los seres humanos para los parásitos asquerosos que son, por violentos, cobardes piezas, sin espinas de mierda repulsiva que les gusta fingir que no lo son.
Tome las ovejas demasiado llena de sà mismas tras el volante, por ejemplo. Ellos tienen más sangre en sus manos que todos los cárteles mexicanos de la droga, todos los paÃses en guerra y gángsteres todos los combinados de Brasil. El número de vidas inocentes a estas personas destruyen todos los dÃas hace la banda más eficiente de los asesinos en el mundo.
Al igual que cualquier denunciante, no me gustó por los grupos que exponen. Por desgracia, en mi caso, ese grupo son las ovejas. Y con decenas de miles de ovejas a cada individuo una conciencia, las probabilidades son bastante mansos.
¿Quiénes son las ovejas
¿Quiénes son las personas más propensas a tener un interés en la adopción de mejores Gore abajo? Es simple - los que están expuestos en el mejor Gore por lo que son. Los que causan los accidentes, el dolor, el sufrimiento. Porque si usted es un ciudadano respetuoso de la ley que actúa de manera responsable y no pone la vida y el bienestar de los demás en peligro, entonces tendrÃa interés con igual fuerza en la exposición de los malhechores como yo y todos los demás miembros de Best Gore.
Si por el contrario usted sale de su manera de mantener a las secuelas de las acciones de malhechores escondidos de lo público, si eres tan inflexible en mantener al público en la oscuridad acerca de los peligros reales del mundo por ahÃ, entonces usted tiene algunos esqueletos de su cuenta para esconderse en el armario. El lote de los que no tienen nada que ocultar quieren que los malhechores expuesto y al público a conocer y lo hacemos abiertamente.
Para los abogados, miembros del Parlamento, el tonto de la estación de radio no voy a nombrar, que me envió amenazas de correo electrónico ayer, y todos los demás oh tan puesta en hacer todo lo posible para sacar el mejor Gore hacia abajo y me han acusado de quién sabe qué - Tengo una pregunta para usted:
¿Por qué quiere la realidad oculta a la opinión pública? ¿Cuál es su agenda? ¿Por qué eres tan inflexible acerca de mantener a la gente en la oscuridad?
¡Uy! ¿No supongo que para decir eso? ¿SabÃa usted desea conservar pública en la oscuridad acerca de esto también? Lo siento. Pero eso es lo que hago - expongo los malhechores por lo que realmente son.
Tal como he expuesto Luka Magnotta, que te estoy exponiendo demasiado. Las personas tienen derecho a saber lo que realmente está ahà fuera. Usted quiere mantener en la oscuridad, no te voy a dejar.
He dedicado los 4 años de mi vida para mostrar al pueblo la verdad real, untruncated. Ayudó a salvar muchas vidas, para que la gente más consciente, para reducir el número de desastres se pueden prevenir. Si las ovejas salen con la suya en la manipulación de esto en un delito, entonces voy a ser voluntario para el castigo a mà mismo. Prefiero pasar el resto de mi vida encerrado en una celda de gastar ni un minuto compartiendo el mundo con las ovejas. Y desde el interior de la célula voy a sonreÃr, como los desastres que habrÃan sido evitados si seguir corriendo mejor ataque de Gore a los responsables de la desaparición de la mejor de Gore. Es posible que las ovejas, es posible que tenga el poder de un billón de cascos, pero no puede controlar los truenos de tiempo que el rugido más fuerte que todos sus pitidos combinado.
Lo que sà hace una diferencia y es una causa que estoy dispuesto a sufrir por. Si las ovejas usarla contra mÃ, entonces asà sea. Voy a hacer lo correcto aún si las bandas centrales de todo el ganado ovino para arriba en mÃ. Y si me mete en la cárcel, me convertiré en polvo en el piso de la cárcel. Después de ver el verdadero rostro de la humanidad, tal vez en esas pequeñas motas de suciedad que va a encontrar lo que no se puede ver en cualquiera de ustedes, hipócritas, los adoradores del mal - el honor y la dignidad.
Para que lo sepas, Canadá - el mundo está mirando!
Marca

Y DECIA QUE LA JUSTICIA NO TENIA MANOS PARA AGARRA A ESTE CRIMINAL

SI NO SE ACUERDAN QUIEN ES
BUSQUELO
EL VIDEO DE SU ARRESTO
http://theync.com/media.php?name=luca-rocco-arrest-video
YAPITA
http://theync.com/media.php?name=14873-russian-roulette