//ac linkbucks
30 de Julio, 2014. 01:53:50 am
Posteado por:

cenando amigos
Goldfang
Moderador
* Masculino

89 Posts
989 Comentarios
975 Puntos
8 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Violación en Paris (Escena de la Manteca)  
Imprimir post

Violación en Paris (Escena de la Manteca)

Bueno este es un pequeño post pero tiene una gran Historia, en 1972 El conocido Bernardo Bertolucci filma “el ultimo tango en Paris”, con la actuación principal de Marlon Brando, donde hacia de un americano que tenia un romance algo extraño con una adolescente francesa, Marlon haciendo uso de su extravagancia armaron una escena de sexo anal, en la que la manteca iba a funcionar como lubricante

Hasta ahí todo muy lindo, pero nadie le dijo a su partener Maria Schhneider que el sexo seria real, con lo cual fue prácticamente una violación, el resultado, la primer escena de sexo explicito en el cine, algo patético pero es lo que hay

En Ingles
<a href="http://www.vidivodo.com/VideoPlayerShare.swf?u=BF1EQF5GHw==" target="_blank">[enlace]</a>
[enlace]

En español
<a href="http://www.liveleak.com/e/cb7_1257071467" target="_blank">[enlace]</a>
[enlace]

La vida de Maria fue de mal en peor, (muchos argumentan que quedo realmente traumada con la experiencia) y muere a los 58 años de una sobredosis

Rescato una frase de la Maria Schhneider: "Nunca te desnudes delante de un hombre viejo como Brando, aunque este te jure que lo estás haciendo por amor al arte".

bueno dejo las conclusiones para ustedes y espero que les guste el post

Opciones
Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
    Enviar a un amigo

Post Relacionados:

No existen posts relacionados
Información del Post
 39356 Visitas1 Favoritos 5 Puntos
Creado el: 07 de Febrero, 2011. 07:42:21 am
Categoría: Videos On-line
Tags: Este post no tiene tags
Agregar a:
Firma
El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena
25 Comentarios
#1 SebaPogo | 7.2.2011 07:54:59 dijo:
Y que onda, la mina se dejo, que no se queje. Me hizo acordar a irreversible, genial lo de la manteca!

#2 Goldfang | 7.2.2011 07:57:09 dijo:
Cita SebaPogo:
Y que onda, la mina se dejo, que no se queje. Me hizo acordar a irreversible, genial lo de la manteca!
la mina se entero que era real cuando le metieron el dedo en el culo...

#3 SebaPogo | 7.2.2011 07:59:29 dijo:
Cita Goldfang:
Cita SebaPogo:

Pero si te jode, ahi le sacas la mano, te levantas y te vas, llamas a tu agente, a tus abogados y le haces un juicio a la productora por daños psicologicos e intento de violacion, bien que la mina se dejo culear y siguio actuando bien golosa jaja

#4 Goldfang | 7.2.2011 08:01:46 dijo:
Cita SebaPogo:
Cita Goldfang:
Cita SebaPogo:

Pero si te jode, ahi le sacas la mano, te levantas y te vas, llamas a tu agente, a tus abogados y le haces un juicio a la productora por daños psicologicos e intento de violacion, bien que la mina se dejo culear y siguio actuando bien golosa jaja
no hay duda.... pero imagina que sos una actriz de 18 años y estas actuando con Marlon y siendo dirigida por Bertolucci.... es una posición complicada...
no fue una violación, en realidad fue un abuso deshonesto

#5 Brianmacrabelico | 7.2.2011 08:05:35 dijo:
pero no entiendo, solo le metio le dedo o esto paso a más?

#6 SebaPogo | 7.2.2011 08:05:57 dijo:
Pero como la mina en ningun momento dijo NO le re cabio por sumisa, yo al toque me paro y me voy, mira que con 18 años voy a dejar que me rompan el culo frente a un equipo de produccion, para que lo vean en todo el mundo, diriga quien diriga, culee quien culee.

#7 Goldfang | 7.2.2011 08:07:27 dijo:
Cita Brianmacrabelico:
tuvieron sexo anal de mutuo acuerdo pero bajo presion

#8 Brianmacrabelico | 7.2.2011 08:23:39 dijo:
Pero si la mina no quiere, tiene que poner puntos porque la escena bien habria salido sin tener contacto de genitales
Cita Goldfang:
Cita Brianmacrabelico:
tuvieron sexo anal de mutuo acuerdo pero bajo presion

#9 nekro | 7.2.2011 08:26:06 dijo:
Tiene razon sebapogo. Claaaaro, no se iba a levantar y se iba a ir porque le deben haber pagado millones por la pelicula. Entonces yo mas bien diria toda una prostituta: se entrega por plata. Calladita la boca. Presion o no presion, se quedó. Nadie en ninguna grabacion ni escena ni pelicula, ni trabajo ni nada, te viola asi porque si (imaginate que toda una produccion hiper famosa se arriesgue a ir en cana por el culo de una minita) asi que tuvo que haber un si de por medio...

Buen post!!, curioso el dato  

#10 Goldfang | 7.2.2011 08:27:28 dijo:
Cita nekro:
Tiene razon sebapogo. Claaaaro, no se iba a levantar y se iba a ir porque le deben haber pagado millones por la pelicula. Entonces yo mas bien diria toda una prostituta: se entrega por plata. Calladita la boca. Presion o no presion, se quedó. Nadie en ninguna grabacion ni escena ni pelicula, ni trabajo ni nada, te viola asi porque si (imaginate que toda una produccion hiper famosa se arriesgue a ir en cana por el culo de una minita) asi que tuvo que haber un si de por medio...

Buen post!!, curioso el dato  
muchas gracias, tampoco defiendo a la actris a raja tabla, despues de todo,.. me cuesta ir contra el padrino

#11 nikonchadetumadre | 7.2.2011 10:13:55 dijo:
pero que puta!!
como se va a dejar así? bue..
y cómo se sabe esto?
la info. es 100% segura?
ese Marlon o el director no fueron arrestados o algo?
kiero el final d la historia xD

#12 xhirox | 7.2.2011 18:02:15 dijo:
jajaja le hicieron el culo por boluda, si no se supo poner en su lugar por ella misma q se joda,
y si se dio con drogas y murio x culpa de la experiencia esa, q penita, x q la escena que buena xd

#13 eldvro | 7.2.2011 18:05:53 dijo:
Pero que onda? era el dedo con manteca nada mas??
o en la otra escena que se ve de arriba se la estaba poniendo de verdad a la pibita?

#14 xhirox | 7.2.2011 18:12:37 dijo:
por lo q parece se la puso toda, me da risa la serruchada cortita q le pega :p

#15 yun22 | 8.2.2011 04:47:02 dijo:
   Opi!

#16 expressionac | 14.2.2011 22:02:22 dijo:
  :evil:ese marlon brando  

#17 alix_san | 14.2.2011 22:27:16 dijo:
Bernardo Bertolucci es un enfermo. Yo hace años vi una película de él según cine de \"arte\" y fue de harte porque ni siquiera tenía trama y sólo eran sus fantasías perversas con unos gemelos h y m.

#18 pakman_1_12 | 15.2.2011 08:41:28 dijo:
jajaja con manteca jaja,,.

#19 el_tepe | 16.2.2011 03:23:28 dijo:
que abuso ni abuso, en ningún momento amago a mirar a alguno de los asistentes ni a nadie, a esta le gusta la pija como la cámara, si a una mina la violaran por lo menos miraria a alguno con cara de desesperacion o cara de que esta pasando aca

#20 davoman10 | 26.2.2011 03:48:43 dijo:
Quien sorete se cree que se la sepillaron de verdad? Si le hubiese puerteado el culo sabés como sale corriendo!!!

#21 PequeñoDemente | 10.4.2011 22:11:14 dijo:
En lo que a mi respecta la mina se dejo cojer, ya sea por guita o ppor lo que mierda sea, a esta mina le gusta mas la pija que el dulce de leche,  que se vaya a la re concha de su madre, y si le duele el orto que se joda.

#22 itossy01 | 14.7.2011 18:43:34 dijo:
Maria Schhneider: \"Nunca te desnudes delante de un hombre viejo como Brando, aunque este te jure que lo estás haciendo por amor al arte\".
varios artistas dicen eso  y las cojidas caen como si nada ....

#23 Andexe | 14.8.2011 08:49:07 dijo:
Haha, todo esto es una pendejada. En primer lugar la mina se dejo cojer porque no puso resistencia. En segundo lugar ella era bastante madura para defender sus derechos, ella no quedaria tan frustrada como para morirse drogada. En tercer lugar era mucha plata, tods aqui sabemos que el 97% de las personas se atreven a todo por el dinero, el dinero es poder y muchos luchan por conseguirlo. Tus metas se basan en mayor parte por el maldito dinero y muchos hacen cosas muy malas para conseguirlo. Todo el que tenga su juicio bien puesto me entenderia. En mi punto de vista logico esto es (32% cierto) (68% falso). Exelente post.

#24 electroshock | 2.9.2011 11:33:50 dijo:
Esto es una puta mentira, marketing, y todos sois unos tarados que os lo creeis. Aqui nadie ha metido nada.

#25 skarvy | 25.4.2013 22:29:14 dijo:
No murio de sobredosis, Murio por que tenia cancer.