//ac linkbucks
18 de Septiembre, 2014. 02:38:17 pm
Posteado por:

No sos tu trabajo!!
Tyler Durden
New Full User
* Masculino

7 Posts
9 Comentarios
102 Puntos
1 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

 Irreversible (escena durisima de la violación)  
Imprimir post

Película del 2002 de Gaspar Noe, presentada en Cannes, repudiada por su violencia y sobre todo por la escena de la violación  que transcurre en tiempo real, aquí les dejo dicha escena tan controvertida







http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=186083


"No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de mierda..."


Opciones
Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
    Enviar a un amigo

Post Relacionados:

No existen posts relacionados
Información del Post
 29893 Visitas0 Favoritos 12 Puntos
Creado el: 26 de Enero, 2010. 07:37:38 am
Categoría: Cine y TV
Tags: Este post no tiene tags
Agregar a:
30 Comentarios
#1 nikonchadetumadre | 26.1.2010 11:09:26 dijo:
una vez estuve horas buscando esta escena! pero logré encontrarla..
gracias por recordarmela  :mrgreen:


#2 pest69 | 26.1.2010 13:56:53 dijo:
no entiendo... que transcurre en tiempo real?, tiene que ser "sockeante" la escena?
no es de troll pero... es una pavada  , bah es una peli, nada más  
Buen post


#3 osvaldo_88_88 | 26.1.2010 15:38:30 dijo:
Me habia imaginado otra cosa... pero igual buen post!


#4 Ladysol | 27.1.2010 18:32:49 dijo:
me acuerdo haberla visto  :mrgreen:
buen post!!!!


#5 ShangTsung7 | 27.1.2010 20:16:39 dijo:
tambien recuerdo haberla visto.. pero falta la mejor parte.. cuando le da la cara contra el piso a la chica..
igual.. buen post!


#6 nikonchadetumadre | 27.1.2010 23:07:37 dijo:
Cita ShangTsung7:
tambien recuerdo haberla visto.. pero falta la mejor parte.. cuando le da la cara contra el piso a la chica..
igual.. buen post!

es verdadd!!! me parecía q faltaba eso! xD


#7 Arquimedes | 28.1.2010 20:57:29 dijo:
Arriba Fight Club¡¡¡


#8 LumpeexD | 29.1.2010 00:27:46 dijo:
esa pelicula no me acuerdo en donde la vi


#9 zzonk | 1.2.2010 09:32:42 dijo:
alfin la encontreeeeeeee, god
me acuerdo qe un dia fui al videoclub y le pedi a la mina
"quiero una peli copada, interesante"
"toma, llevate esto, no lo vas a poder cree"
y así fué, no lo podía creer, fué tan fuerte que no la terminé de ver y no me acordaba el nombre
gracias.


#10 MenstruacionDeEnana | 17.2.2010 03:20:18 dijo:
me habian comentado de la pelicula y me la keria bajar pero no me acordaba el nombre, gracias por el aporte!
 :buenpost:


#11 chalon | 17.3.2010 18:54:57 dijo:
falto poner cuando la re caga a trompadas boludo jajaja


#12 aliasbeto | 1.4.2010 08:42:45 dijo:
alta peli.. la violacion muy bien lograda creo.. la mina tb como va a salir asi.. se le marcaban los pezones!! quien no la violaria?  q hdp el tenia la caga a trompadas y despues le revienta la cara contra el piso jeje

lo q me impacto tb fue la escena en donde estan en el club gay "rectus"y le destrozan la cara con el matafuegos al tipo

 :buenpost:

pd: tengo la peli en avi  

recomiendo q vean la peli: "Mártirs"


#13 darrksoul | 5.4.2010 07:57:42 dijo:
waaaaaa una de las mejores escenas del cine frances la verdad esta escena donde se violan a la tipa esa esta muy bien lograda

 :alaba:


 :buenpost:


#14 changuis73 | 26.4.2010 22:21:29 dijo:
esa peli es de las mejores que eh visto a nivel europeo..y monica belluschi! es la mas hermosa de las tanas sepanlo!!  


#15 horrorkanepa | 4.5.2010 00:04:27 dijo:
tenia kaleta de ganas de ver esta escena de nuevo muy buenA peli  :buenpost:


#16 THUNDER | 4.5.2010 00:16:35 dijo:
estupenda escena me cautivo maravilloso simplemente maravilloso  :alaba:


#17 bukows | 4.5.2010 00:23:20 dijo:
Bien por Monica Bellucci!!! aunque lo mejor de la pelicula es cuando le des hacen la cara a un tipo con un extinguidor... eso si esta cabron!!!! :buenpost:


#18 SuperEnfermo | 14.5.2010 04:01:26 dijo:
buennisima..

alto material...

 :buenpost:


#19 ibliz | 18.5.2010 21:00:22 dijo:
La han pasado en I-sat millones de veces. la parte de la violacion. esta buenisima


#20 simaosabroso | 10.8.2010 19:03:19 dijo:
me voa tirar la paja csm


#21 Peter669 | 16.10.2010 01:39:29 dijo:
muy buena escena  


#22 grishoze | 19.10.2010 22:03:46 dijo:
  Se me paro el pirulino.  


#23 inwonderlan_n | 27.1.2011 05:59:43 dijo:
BUENISIMA    


#24 chalon | 27.1.2011 06:01:18 dijo:
SEEEEEEEEEE falta una parte boludo todavia

pero te la jugaste muy buena escena  


#25 stark | 27.1.2011 07:18:54 dijo:
si es la Belucci   fap fap fap


#26 grindeivy | 22.3.2011 03:49:43 dijo:
esta buenoo  


#27 PequeñoDemente | 10.4.2011 22:06:30 dijo:
Peliculon, recuerdo q la primera vez que la vi, fue en i-sat, gran escena.


#28 markeloff | 4.6.2011 11:22:58 dijo:
Si se fijan bien en la parte en que el tipo le golpea la cabeza a la mina que esta en el piso, cuando esta se levanta y sale corriendo se ve que en un momento se frena y va caminando como si nada. Se penso que las camaras no la veian mas jaja.


#29 LukaMagnotta | 2.8.2013 21:17:38 dijo:
No encuentro por ningun lado buenos videos de violaciones....    Lloraré...


#30 sadgasm. | 21.1.2014 18:30:27 dijo:
no es tan buena, hay mejores en otras pelis


Powered by Spirate 2.3 & SMF